El tiempo de seguro vuela. Los miembros de Super Junior, Siwon y Donghae ya están en el final de las filmaciones para Extravagant Challenge. Donghae finalizó su larga estadía en Taiwán después de filmar hasta las 1AM su última escena el 26 de Junio y ya ha vuelto a Corea.
Tras finalizar la última escena, el director le dió un ramo de flores y Siwon, quien había vuelto del dormitorio, vino de vuelta al set para darle una torta. Donghae inmediatamente cayó en lágrimas. Él expresó que hubieron muchos grandes recuerdos durante la filmación, como haber sido picado por mosquitos en Taichung y ser golpeado en la cara por Ivy Chen con un puntal. Él prometió que celebraría en Bali cuando el drama reciba altos ratings. Mientras Donghae estaba todavía envuelto en el emotivo momento, Siwon con humor dijo, "Todo el mundo, yo aún necesito grabar mañana, así que por favor vayan a casa y duerman."
Fuente: UDN, cpopaccess
Compartido por: elf101586 @ sup3rjunior.wordpress.com
Traducción Español: Jo @ ELFs Chile
TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS
pobrecito, se ve que es sensible y no es pa menos, si estuvo casi 4 meses en ese pais, compartiendo con las mismas personas, se crean lazos. Me dio risa lo que dijo Siwon al final xDDDD
ResponderEliminar