domingo, 21 de agosto de 2011

Heechul habla de su ingreso al ejército.



Después del anuncio oficial de que se estará uniendo al ejército el próximo mes, Heechul de Super Junior se sentó para una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos acerca de su próximo alistamiento.

Heechul comenzó, "Estoy yendo a una tardía edad en comparación con la mayoría, así que quería alistarme lo más tranquilamente posible. Después de entrar, había planeado decirle a todos a través del programa de radio de Leeteuk. Aquellos a mi alrededor, sin embargo, dijeron que sería irrespetuoso para con las fans o quien sea que estuviera interesado en mi, así que estuve de acuerdo. Ese es el porqué revelé hoy a la compañía mi decisión de alistarme."

Él continuó, "Por un tiempo pensé en retrasarlo, especialmente porque no ha pasado mucho tiempo desde que 'Mr. Simple', el quinto álbum de Super Junior, había sido lanzado, y también porque estaba saliendo todo bien... pero, pensé que sería mejor si convertía mis decisiones en acciones mientras estoy aún con la idea. De hecho, me siento más cómodo ahora que todo ha salido. En el tiempo restante, terminaré mis actividades de emisión y también haré una visita a mi ciudad natal, Kangwondo. Hay muchas cosas que tengo que hacer."

Heechul también agradeció a los miembros y a sus fans declarando, "Estoy realmente agradecido de los miembros de Super Junior. Soy muy tímido para decirlo directamente así que les envié mensajes diciendo, 'Ustedes chicos, necesitan a su hyung'. Sólo estoy muy agradecido de ellos y tengo confianza de que llevarán a Super Junior por un buen camino mientras yo esté lejos."

A sus fans, él dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente por los últimos seis años. No quiero, sin embargo, pedir que esperen por mí. En su lugar, quiero que por favor me apoyen de nuevo si aún me quieren cuando vuelva con el corazón deseoso de empezar algo nuevo."

Fuente: Star News via Nate + allkpop
Traducción Español: Jo @ ELFsChile

3 comentarios:

  1. Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula ;0;
    Aún sigo sin querer que te vayas querido ~ :'c Lloraré aún más cuando vea esas fotos en el momento en el que te estés despidiendo de todos ~ Antes de marcharte :C
    Cuando vuelvas cuentas con todo mi apoyo para lo que desees lindo T0T Pero me da tanta pena :c Qué ves un SS sin la Chula ? Sin sus travesuras, perversiones, sin sus sonrisas ? Sin SiChul ? Csm ;0;
    Cada vez se ve más lejos el sueño de ver a los 13 en un mismo escenario cantando las canciones de siempre :c

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre te esperare mi niño-hombre, tus Elfs siempre estaran contigo y resaran por ti =( sigo sin entender porq? porq? porq corea eres asi y te llevas a nuestros oppas?

    ResponderEliminar
  3. Me siento como una niña llorando mientras leo esto...una amiga me avisó por mensaje anoche, yo estaba en turno en el hospital, y realmente quedé congelada...es que, sabía que se tenía que ir, pero esto es muy rápido. SIn embargo, lo estaré esperando al igual que el resto, porque es parte importante del grupo!!!

    ResponderEliminar